preloader logo

Incatodo un centro comercial a cielo abierto

¿Conoces ya tu centro comercial a cielo abierto de Inca?

Un proyecto integral para mejorar el centro de Inca que incluye trabajos y mejoras en diferentes aspectos como mobiliario urbano, jardinería, movilidad, equipamientos, campañas de comunicación y publicidad, difusión en medios digitales y creación de una página web.

Gracias a todo esto, el centro de Inca se convertirá en un espectacular centro comercial donde el comercio y la gastronomía serán los claros protagonistas, ya que contará con multitud de opciones para que puedas disfrutar como nunca de tu municipio.

Inca es ideal para convertirse en un centro comercial a cielo abierto, ya que cuenta con una excelente zona para viandantes, comercios con atención personalizada y cercana que ofrecen productos de calidad a buen precio y una estupenda oferta de restauración.

En la web de incabusiness.org/celobert podrás encontrar toda la información que necesites y se te realizará una encuesta para conocer tu opinión, así podremos saber cómo mejorar la experiencia.

La promoción de este proyecto y las acciones que se realizarán este año están impulsadas gracias al acuerdo de colaboración firmado entre la Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos del Gobierno de las Islas Baleares y el Ayuntamiento de Inca para impulsar el comercio del centro de la capital del Raiguer.

¿Nos vemos en Inca, un centro comercial a cielo abierto?

Encuestas

Para mejorar necesitamos conocer tu opinión, si rellenas la encuesta adjunta, selecciona la que mas encaja en tu perfil, y así podremos trabajar en conseguir un proyecto que consiga mejorar el centro comercial de Inca y las acciones que estamos desarrollando.

Agenda

Conoce los cursos y las charlas que organizamos desde el Ayuntamiento de Inca para mejorar la formación del tejido comercial de Inca y dotar de las herramientas necesaria para poder modernizar los negocios.

Descargas

Descargar los recursos de la campaña Inca un centro comercial a cielo abierto para poder hacer difusión entre tus clientes.

Ver

Poster

Descargar pdf

Adhesivo

Descargar pdf

Dossier

Descargar pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar